la integracion de la nueva y antigua medicina

Una sola medicina

Parece que se tienen cada día mas en cuenta la integracion de la nueva y antigua medicina, así que ya no reesulta extraño hablar de emociones y que estas puedan causas problamas físicos.

Es por esto que  queremos compartir contigo la última Conferencia de nuestro profesor de masaje Tailandés Ángel Sánchez, en la que se explicará en que consiste la Integración de la nueva y antigua medicina.

Creemos en la necesidad de no olvidar los conceptos de salud antiguos que siempre han funcionado y es por eso que  creemos necesario que la salud consiste en la busqueda de nuevas herramientas sin olvidar las herramientas antiguas, como es el caso del masaje tailandés.

Aquí os dejamos la conferencia: " Integración de la nueva y antigua medicina" de nuestro  profesor Ángel Sánchez   que nos hablará un poco de la NMG y de las medicinas ancestrales como la tailandesa, oriental...

Existe una sola medicina, la que cura.

Temas de la conferencia:

  • Que es la medicina antigua, en este caso la medicina tradicional tailandesa.
  • Que es la medicina germanica.
  • Una sola medicina.
  • Ejemplos de la medicina germianica.
  • Ejemplos de La integracion de la nueva y antigua medicina y como se aplica a temas oseos y musculares.

 

Organización de la las jornadas de Terapias Naturales AOV de Priego de Córdoba que tuvo lugar los días 17 y 18 de Marzo 2018.

Kalathai estuvo presente en este evento promovido y organizado por la Asociación de Terapias Naturales Azahar de la Villa.

Nuestra participación en el evento fue para hablar sobre algo  tan importante como el endender que la única medicina es la que cura.

Que  debemos usar los nuevos avances sin olvidar el conocimiento ancestral que siempre ha funcioanado y que suele estar muy relacionado con el sentido común y nuesttra relacion con la naturaleza.

Esto es la integracion de la nueva y antigua medicina, entender como funciona la naturaleza y aprender a adaptarnos a ella.

Ya es la segunda edición consecutivas de estas conferencias en Priego de Cordoba.

Si estaís interesados en  saber más sobre esta asociación de terapias naturales del área de Priego en su facebook: https://www.facebook.com/Azahardelavi...

También queremos agradecer la colaboración de Mindalia.com y Mindalia Televisión, que son una  ONG sin ánimo de lucro, que sirve como plataforma de difusión a las mentes positivas.

 

Saber más de las jornadas

Os recomendamos visitar su web y explorar su canal de You Tube para poder explorar gratuitamente una gran biblioteca de conferencias y masterclass. Los enlaces son:

https://www.mindaliatelevision.com/ha...

http://www.youtube.com/subscription_c...

Sabéis que estáis invitados a hacernos saber vuestras preguntas e inquietudes. Esperamos que os guste y aprendaís mucho de todo el congreso.


Deja una Respuesta