¿COMO CONSERVAR LA SALUD? Nuestras recomendaciones

Seguramente hayas estado  alguna vez delante de tu ordenador sin saber  ¿Qué ver en Youtube?

Pues para cuando te vuelva a ocurrir, aquí te dejo un  listado de videos que podéis mirar y cuyo contenido es alternativo al de los medios de comunicación masivos.

No solamente hay videos relacionados con el masaje tailandes u otras formas de salud, también hemos enlazado videos de otras áreas del conocimiento muy importantes para nosotros, temas como arqueología, lenguaje, neurociencias, etc.

Creemos que es muy importante para conservar la salud y aprender a vivir mejor, que tengamos una fuente de información diferente de la televisión, radio, periódicos y otros medios que manipulan la información descaradamente.

Os recomendamos que sigáis el Canal de Time For True Alish para que vosotros elijáis los temas que más os gusten. Este canal lo dirige Alicia Ninou y es un canal de información muy diferente al resto.

El saber es infinito Otros temas

Nosotros creemos que hemos estudiado o aprendido una historia que no esta muy clara, pero poca gente la cuestiona. Si viene de los medios o lo dicen en la escuela o universidad automaticamente se convierte en verdad para nosotros.

“Luego vamos presumiendo de que somos muy cientificos”

Pues resulta que en otros campos del conocimiento otras personas han dedicado su vida a verificar y contrastar datos que se asumian como grandes verdades. Una de ellas es esta de que nuestro idioma viene del latín, os dejo el enlace para que escucheís a la creadora del estudio en lugar de a mí.


Deja una Respuesta