Talleres Kalathai Todo lo que necesitas saber sobre nuestros talleres de masaje

  • ¿En qué consisten los talleres de masaje de Kalathai?
  • ¿A quiénes van dirigidos los talleres de masaje Kalathai?
  • ¿Qué ventajas tiene contratar un taller de masaje thai en mi centro?
  • ¿Qué técnicas se aprenden en los talleres de masaje Kalathai?
  • ¿Qué tengo que hacer para contratar un taller de masaje para mi centro?
  • ¿Qué ventajas tienen los talleres de masaje tailandés de Kalathai?
  • ¿Qué se consigue después de terminar un taller de masaje kalathai?

¿En qué consisten los talleres de masaje de Kalathai?

Consisten en una clase de 6 horas, desde las 10 a las 13h por la mañana y desde las 15 a las 18h por la tarde. Este tiempo lo dedicaremos a la realización práctica de las técnicas más representativas del masaje thai, según la temática del taller.

¿A quiénes van dirigidos los talleres de masaje Kalathai?

Puede asistir toda persona interesada en el mundo de los masajes, las terapias naturales y la cultura tailandes, desde personas sin conocimientos previos hasta profesinales que quiera tomar contacto con este tipo de masaje o aumentar sus herramientas profesionales. O simplemente cualquier persona que quiera pasar un buen día en buena compañía y vivir una experiencia Tailandesa para empaparse de esa bonita cultura.

¿Qué ventajas tiene contratar un taller de masaje thai en mi centro?

La escuela de masajes kalathai lleva todo lo necesario para la realización de estos cursos. Recreamos en su centro un día de experiencia de aprendizaje en el masaje tailandés. Intentamos crear un ambiendo lo más parecido a las escuelas de Tailandia, sumergiendo al alumno en el ambiente típido que rodea esta preciosa cultura del masaje.

¿Qué técnicas se aprenden en los talleres de masaje Kalathai?

Se aprenderán las técnicas más representativas de la temática elegida para el taller, por ejemplo reflexología podal, Nuad Boran, etc...

El alumno aprenderá todo el manual que se le entrega al inicio del curso para que tenga un conocimiento previo previo de las técnicas que se verán durante el taller y que además, le servirán de repaso a la finalización del mismo.

¿Qué tengo que hacer para contratar un taller de masaje para mi centro?

Para contratar uno de nuestros talleres de masaje en tu centro, sólo hay que reservar la fecha deseada y en Kalathai nos encargamos de ir a su centro a realizar dicho taller.

La reserva se considerará realizada cuando el organizador del taller de masaje pueda garantizar un mínimo de 10 asistentes al curso. Una vez garantizado el mínimo de alumnos, se abonará el 30% del precio total.

Una vez realizados estos sencillos pasos, ya tendrás reservado tu taller de masaje tailandés de Kalathai.

¿Qué ventajas tienen los talleres de masaje tailandés de Kalathai?

El centro podrá realizar formación continuada a domicio para sus alumnos. El aprendizaje será el mismo que en la escuela Kalathai.

La formación será oficial igual que si el alumno estuviera en la escuela de masaje tailandés Kalathai.

El centro que organiza el taller, tendrá prioridad para la formación contínua sobre otros centros que no hayan realizado talleres de masaje anteriormente.

¿Qué se consigue después de terminar un taller de masaje kalathai?

Se obtiene un diploma oficial avalado por las Federaciones a nivel Mundial APTN y Thai Alliance, con una cantidad de horas equivalentes a la duración del taller.