∫ Repasa este listado de técnicas de masaje tailandés aprendidas.

Ya tenemos esta entrada al blog en la cual puedes volver a ver y repasar las técnicas de masaje tailandés que más solemos entrenar en la clase. Así no perdemos más tiempo grabando cada uno las maniobras de masaje para luego verlas. Ya las tienes aquí subidas. No todas aún.

Supongo que cualquiera podrá ver estos vídeos, estos vídeos son para gente que se supone que ya sabe algo o que ha aprendido por otros sitios o de otras formas. Nosotros, Kalathai, no se hace responsable del mal uso de estas técnicas. No intenteís esto si tenenís dudas o no lo veís claro. Estas técnicas las puedes ver pero estan grabadas para la gene que esta recibiendo formación.

AVISO: En algunas os podeís hacer daño, si no os colocaís bien o haceís con demasiada fuerza.

Masaje tailandés fácil para el deporte

Estas técnicas son muy recomendables su uso después del deporte, no importa si haces crossfit, artes marciales, baile, danza, running, lo que sea. Descargar el aparato locomotor para mejorar la recuperación física y emocional después del ejercicio es básico. Estas técnicas son muy faciles, puedes aprenderlas. Si haces un muscle-up puedes hacer cualquier cosa.

Los deportistas profesionales dedican mucho tiempo de su entrenamiento para poder asimilar el entrenamiento. Esa parte es invisible, nadie ve a los profesionales detrás de los deportistas de élite. Estos deportistas de élite tienen hasta quien les lleva las redes sociales, así que imagina todas las personas que hay detrás. Ellos son “empresas” y dan trabajo a personas que les lleva la imagen, alimentacion, psicólogos, masajistas, etc.

En Tailandia he visto a luchadores profesionales de Muay Thai.  Si el entrenamiento dura 3 horas el masaje, estiramientos, recuperación de articulaciónes, etc. dura otras 2 horas mas. De hecho uno de los trabajos más famosos de Tailandia es el de masajista deportivo del Muay Thai y los tipos estos que sostienen los Paos para que los luchadores entrenen. Son muy díficiles de hacer en ambos casos.

 


2 comments

  1. Sandra dice:

    Muchas gracias por subir estos vídeos, nos son de gran ayuda, y por todo tu esfuerzo y dedicación.

  2. Vicente TIBURCIO dice:

    Gracias por estos vídeos que suponen un documento valioso para repasar y profundizar nuestros conocimientos.
    Abrazos!!!

Deja una Respuesta