¿Cómo es el masaje Thai?

Es un masaje que se hace vestido, tumbado en el suelo sobre un futón, y se basa en estiramientos y acupresiones con finalidad de relajar y descontracturar.

¿Dónde se da el masaje?

Disponemos de una sala tranquila preparada con futones y todos los útiles necesarios para dar el masaje. Además contamos con una salita adicional para estar después del masaje.

¿Cuánto cuesta un masaje?

El precio varía según el tipo de masaje y el tiempo de duración. Ofrecemos masajes desde 40€ y bonos de masaje. Pregúntanos sin compromiso o visita nuestra tienda.

¿Y si quiero hacer un regalo?

El procedimiento es el mismo. Puedes comprar el masaje de regalo en nuestra web o directamente en nuestro centro. Ofrecemos la forma de regalar el masaje de una forma única y original: tenemos cajas y tarjetas personalizadas. Pregúntanos.

¿Se puede hacer en pareja?

El masaje en pareja consiste en que dos personas reciben el masaje a la vez en la misma sala, no hay necesidad que sean pareja. Se puede hacer en pareja, con un amigo o con alguien de la familia.

¿Cómo pido cita?

Una vez hayas comprado tu masaje en nuestra web o a través de Groupon, llámanos al 688380130 para confirmar el día y hora para tu masaje.