Bienvenidos a nuestro Curso intensivo de Masaje Tailandés en Almería (Roquetas de Mar).

Realiza nuestro Curso intensivo de masaje Tailandés en Almería. Ya es posible aprender masaje tailandés en tu ciudad Almería, ya que por fin volvemos a realizar un curso intensivo de masaje tailandés en Almería.
Hemos cambiado de lugar, ahora estamos en la avenida de las Marianas en el Centro Herbolarío Jazmin.
En este centro dónde os podrán informar mejor, pues podreís ver el manual que utilizamos, conocer el sitio donde se realizará el curso, etc.
Masaje para piernas cansadas
Mira nuestros videos en Pinterest, Vimeo y Youtube.

Más información sobre el curso de masaje en Roquetas:

  1. Duración del curso serán 30 horas.
  2. Distribuidos en dos fines de semana. La primera fecha es el 5 y 6 de Diciembre y la segunda es  2 y 3 de Enero. Horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.
  3. Lugar: Centro de Jazmín en avenida de las marinas. Donde os pueden dar mucha más información ver el manual sobre el que trabajamos, etc.
  4. El precio: del curso son 800 sin IVA. Incluye lámina de Shivago, material o libro. Se entregará diploma Kalathai al final del curso.
  5. Número de plazas: Máximo es de 10 personas.
  6. Requisitos para acceder al curso: Hacer  una reserva de matrícula en el centro Jazmín de 250€.

Aprende gratís on line desde Pinterest.

Puedes saber más de cómo es la formación y es estilo Kalathai o bien leyendo este artículos o bien viendo estos videos que tenemos en Pinterest.  Todo el manual que se estudiará en nuestro curso están previamente grabado y subido a nuestro canal de Pinterest. No importa que hagas o no el curso. Lo puedes ver gratis aqui.

Canal de Pinterest
Técnicas de masaje tailandés en nuestro canal de Pinterest.