Tenemos la alegría de anunciaros de que estaremos cerrados temporalmente hasta el próximo año por baja de paternidad. Durante los próximos meses no daremos servicio de masaje. No obstante, si tenéis cualquier consulta sobre nuestras formaciones, podéis contactarnos a través del formulario de contacto o  en el mail info@kalathai.es

Gracias por vuestra comprensión. Un abrazo.

Si necesita más información o quiere hacer cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

Formulario de consultas que encontrarás abajo en esta misma página .

Teléfono (+34) 688 380 130

(No atendemos Whatsapp)

E-mail: Escríbenos a info@kalathai.es

 

Nuestro horario habitual es de:

LUNES A JUEVES:

Mañanas de 10:00 a 14:00 y tardes de 17:00 a 19:00

VIERNES: Mañanas de 10:00 a 14:00

Viernes tarde y sábados consultar. Sólo se atenderán citas previas. No atención al público ni telefónica.

Esperamos verte pronto 🙂

Ven a hablar con nosotros, te informamos de nuestros próximos cursos y centros colaboradores. Para una mejor atención, llámanos y reserva tu cita.

C/ Iruela, Nº4.  - Lancha del Genil, GRANADA.  C.P. 18008

En coche: Entrada por Carretera de la Sierra  o por la circunvalación sur A-395 en dirección Cenes de la Vega. No es recomendable entrar a la misma calle Iruela porque es prohibida. Aparca en la misma carretera de la Sierra.

En bus: Autobús urbano nº33. Pasa cada 10-20 minutos y atraviesa Granada hasta la estación de autobuses.

 A pie: Es posible llegar caminando, pero hay unos metros en los que se pasa por el arcén. Desde el centro son unos 50-60 min.

Teléfono: 688380130

(Solo atenderemos con cita previa)

 

Sabiendo tu lugar de residencia, podremos orientarte mejor sobre las actividades más cercanas a ti.

Es opcional, dependiendo de la consulta, podremos llamarte para hablar contigo.

Protección de datos * “En Kalathai - NIF: 05679229-T Dir. postal: C/Iruela, 4 Teléfono: 688380130 Correo: info@kalathai.es tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder, rectificar o borrar sus datos personales.” Si quiere saber más, consulte nuestra Política de privacidad, gracias.”

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son requeridos