Filosofía Kalathai

  1. Traer el concepto tailandés de masaje diario”  a bajo coste para que cualquier persona tenga acceso al masaje sin que esto sea un lujo propio de las clase social altas.
  2. El masaje sale a la calle. Es frecuente en Tailandia ver baterías de personas recibiendo un masaje en plena calle, sin que la calidad de este decrezca.
  3. Masaje en familia o redescubrir los beneficios de dar y recibir masajes en familia y fortalecer vínculos afectivos. Creemos básico  enseñar a los niños poco a poco estas técnicas de manera natural, integrándolo en  el día a día.
  4. Aunque es un arte en sí mismo, estas técnicas no sustituyen otras técnicas ya conocidas por los masajistas sino que le entrega más herramientas para trabajar al profesional de las terapias manuales.
  5. Es un complemento perfecto para cualquier deporte, Crossfit, Pilates, Yoga, Acrobacia, etc., pues como sabemos, los deportistas profesionales pasan muchas horas tras el entrenamiento recibiendo masaje, para así poder asimilar el entrenamiento de forma más efectiva.
  6. El masaje tailandés no es alternativo a nada, sino una solución terapéutica muy eficaz para resolver problemas físicos con resultados demostrables  empíricamente.
  7. Todo el material que creamos tiene un interés estético, intentamos crear material gráfico para conseguir expresiones artísticas  únicas de cada cosa que hacemos, por esta razón cuidamos nuestros cursos y material gráfico, con el fin de crear algo propio y no copiar a nada ni nadie. Solemos adaptar títulos de películas, libros o discos para renombrar nuestros artículos o crear nuestros carteles.
  8. Transmitir la cultura tailandesa e intentar crear un poco de curiosidad por este país, por esta razón tenemos una sección web decida a mostrar las costumbres, cultura, deporte e historia de Tailandia.
  9. Cada día es más frecuente encontrar más y más técnicas diferentes de terapias y masajes, a pesar de que solamente existe un cuerpo. A nosotros nos interesa enseñar y aprender todo lo que funcione sea occidental u oriental, el resto son etiquetas.
  10. Creamos sinergias con los centros donde nos contratan, ayudamos a dar a conocer lo que otros centros o escuelas enseñan. Estos centros o escuelas que elegimos no son al azar sino que buscamos siempre lugares que consideramos que han sido construidos con  un espíritu no solo comercial sino para la realización de la persona...