Formación en Masaje Tailandés Aprender masaje tailandés en Kalathai

Masaje Thai  NuadBoran

Masaje Thai NuadBoran

Aprender masaje tailandés tradicional estilo del norte. Se basa en estiramientos y presiones. Aporta flexibilidad y devuelve libertad de movimiento. Libera las articulaciones y se recupera fluidez en el movimiento. Esencial uso en ambitos deportivos.

Más información
Masaje Tailandés  Wat Po

Masaje Tailandés Wat Po

En el corazón de Bangkok encontramos el templo Wat Po, cuna y guardían de este masaje. Curso básico para aprender masaje tailandes. Este estilo esta más centrado en acupresiones. Esto hace que sea una muy buena base para aprender pues las técnicas son más faciles que las de estilo thai yoga, Esto es así porque este estilo se centra en la descongestion muscular, más que en el trabajo de cadenas musculares.

Más información
Masaje Thai Yoga

Masaje Thai Yoga

El masaje tailandés también es conocido como Thai Yoga. Complementa el yoga con ejercicios asistidos. Supone un nivel avanzado respecto al estilo Wat Po. Se centra en los estiramientos, flexibilidad, estudio y trabajo sobre cadenas musculares. Es un nivel un poco más dificil de aprender si no conoces nada del masaje tailandés.

Más información
Masaje Pies de Fuego

Masaje Pies de Fuego

Masaje tradicional norteño tailandés conocido como pies de fuego o YamKan. Se da con fuego, aceite y pies.

Más información
Masaje en silla

Masaje en silla

Aplica el masaje tailandés a la silla ergonómica. Una solución muy útil y rápida que ofrece múltiples opciones de trabajo.

Más información
Masaje Tok Sen

Masaje Tok Sen

Herramienta de masaje tradicional en madera. La vibración y ritmo es la base.

Más información
Pindas Herbales

Pindas Herbales

Masaje tradicional de aceite aplicado a través de las pindas herbales. Estas pindas herbales estan compuestas de plantas medicinales. Es función de lo que se quiera tratar se utilzirán unas plantas u otras. Masaje recomentado cuando ha habido lesiones fuertes y hay poco movilidad. Es conveniente el estudio de las plantas de tu pais.

Más información
Masaje Hara

Masaje Hara

Masaje abdominal profundo. Con carácter terapéutico. En este masaje se trabaja la parte emocional que pueda estar causando problemas físicos. Es una parte muy importante dentro del masaje tailandés po lo que requiere un estudio detallado de sus técnicas y aplicaciones.

Más información
Reflexología Podal

Reflexología Podal

Restaura la salud con el masaje de pie y pierna y la reflexología podal. Con este trabajo podrás mejorar la circulación sanguienea, reducir el cansio acumulado en todo el cuerpo, a la vez que das un masaje de cuerpo completo a través de los pues.

Más información
Masaje cabeza y cuello

Masaje cabeza y cuello

Masaje facial, masaje de cabeza, cuello y espalda especializado. Muy importante este curso para profesionales de oficinas, informatica, etc. Un pequeño masaje bien aplicado durante 10 minutos al día y no sabrán como agradecerselo sus clientes.

Más información
Stretching

Stretching

Masaje tradicional con carácter deportivo, muy utilizado en entrenamientos de Muay Thay y por lo tanto en el ambito deportivo. Es una fase olvidada en el deporte, la ayuda al organismo a soltar el estres del entrenamiento para lograr una adecuada asimilacion del entranamiento. Si quieres mejorar en tu deporte aprende a hacerlo.

Más información
Masaje Infantil

Masaje Infantil

Una rutina de masaje perfecta para incluir en la vida familiar. Enseñar a losniños a que utilicen parte de su energia en masajear a los padres. Para esto el masaje tailandes es muy útil debido a que los niños podrán aprender a utilizar su peso corporal para lograr relajar a los estresados padres.

Más información