Aprende Masaje Tailandés como si estuvieras en Tailandia Ancestral Thai

El concepto de nuestros cursos es “aprende masaje tailandés como si estuvieras en Tailandia” es decir en España hay muy buenas en las que puedes aprender como en Tailandia. De esa base partimos nosotros a la hora de crear los tres cursos que ofrecemos.

En este Curso básico de masaje tailandés tradicional aprenderás lo mismo que aprenderías si hubieras ido aprendiendo por toda Tailandia Norte, Centro, Sur y sus Islas.

Consideramos que este curso es la mejor forma de iniciarse en el masaje tailandés debido a que en él se aprende los fundamentos básicos y filosofía de trabajo tailandesa.

Es el estilo de masaje tailandés más estático de todos y aunque este trabajo es completo de pies a cabeza apenas debes movilizar a tu cliente tanto como en cursos posteriores en los que hay momentos en los que tienes que cargar con el peso del cliente por completo.

Estilo característico de la zona central de Tailandia y caracterizado por los movimientos lentos y constantes balanceos corporales del masajista a la vez que utiliza su peso corporal sobre el cliente para realizar el masaje. Es un curso centrado principalmente en la descongestión muscular y estimular la energía interna, trabajando sobre líneas energéticas y puntos de presión para conseguir tal efecto.

Características

En esta parte aprendes los conceptos básicos del masaje tailandés como puede ser:

Trabajar en el suelo y aprender a mover al paciente, haciendo transiciones de supino a sentado.
Uso de los pies, codos y rodillas para hacer masaje sin hacer daño,
Conceptos básicos de anatomía (puesto que hay que saber qué hacer y qué no hacer....)
Uso del balanceo para transmitir el peso de tu cuerpo, conceptos de líneas energéticas.
Como todos los cursos es un masaje que va de pies a cabeza, boca arriba o supino y boca abajo o prono, es decir, abarca todo el cuerpo.

Nivel de dificultad

Básico
Cualquier persona puede realizar este curso sin formación previa.

Orientado a...

Spa, Relajación, Salón de Masaje Thai Tradicional, Balneario.

Dirigido a...

Dirigido a personas que quieren introducirse en el masaje y familiarizarse con el masaje tailandés.

Personas que saben quiro masaje o cualquier otro estilo de masaje y que quieren aprender nuevas herramientas para trabajar.
Por ejemplo: si eres quiromasajista llega un momento que las muñecas y brazos duelen mucho, así me paso y a mí que busque en el thai formas de hacer masaje sin hacerme daño, por eso se aprende a usar los codos pies rodillas para dar el masaje de forma muy efectiva igualmente.

Personas aficionadas que quieren aprender para darse masaje entre ellos, en parejas, amigos o incluso personas que hacen algún tipo de deporte y utilizan esto para mejorar su entrenamiento.

Con este curso obtienes...

Diploma de 30 horas estilo Wat Po, que es el estilo del sur. Es el estilo que más se parece al masaje occidental.

El diploma está avalado por todas las asociaciones que ves en la web, asociaciones tailandesas, escuelas de Tailandia, asociaciones españolas de naturopatia, y asociaciones mundiales de masaje Tailandés.

También y más importarte está avalado por el Templo de masaje "Si Goet de Chiang Mai" que es la principal asociación cultural de masaje tailandés de Tailandia.

Actualmente el masaje tailandés ya está reconocido como patrimonio de la humanidad y exigirán a todo practicante de masaje tailandés un diploma como este para poder ejercer la profesión. Esto es para todos los cursos.