Talleres de un día Todos nuestros talleres

El masaje tailandés, también conocido como "yoga para perezosos" es el complemento perfecto para cualquier práctica deportiva y para paliar el malestar derivado de malas posturas o movimientos repetitivos en el trabajo (como estar al ordenador muchas horas). Es un trabajo corporal creado por el maestro Shivago y practicado durante milenios por los monjes budistas en sus templos, con el fin de cultivar espíritu, cuerpo y mente. Se basa sobre todo en estiramientos y acupresiones que ayudarán al cuerpo a recobrar su libertad de movimiento de forma natural.

¿Sabías que 10 minutos de masaje tiene mejores efectos que tomar un antiinflamatorio? ;)

Dentro del masaje tailandés el cuidado de los pies es una de las partes más importantes y populares dentro de esta cultura. Este masaje se centra principalmente en tres partes, el pie, los músculos de la pierna y los puntos reflejos del pie.

Alejado del misticismo con el que se vende en Occidente, este trabajo trata de facilitar la liberación del cansancio diario siendo frecuente ver hileras de personas recibiendo un masaje en los pies al final del día. Si trabajas todos los días...¿por qué no un masaje todos los días para aliviar el cansancio?

¿Conoces el masaje de silla On-site? Una forma de trabajar en cualquier sitio...masajes rápidos y eficaces, con poco esfuerzo.

Cada vez más empresas fomentan este tipo de masaje entre sus empleados, ya que sólo se ausentan 10 minutos de su puesto, pero recuperan capacidad de concentración, optimismo y han liberado gran cantidad de estrés!!

El masaje tailandés hace bastante hincapié es en la zona de hombros, cuellos o cabeza, mostrando una vez más la tremenda eficacia de sus técnicas y herramientas del masajista thai.

En la cultura tailandesa es frecuente ver a niños jugando a dar masajes a sus padres, abuelos y amigos.De echo, son prácticas habituales en los colegios e institutos, dónde se le da gran importancia. Esta práctica es una buena forma de reforzar los vínculos familiares y de reforzar la autoestima de los niños que son capaces de cuidar a sus mayores de igual forma que son cuidados.

Todos nuestros talleres

Talleres en un día Acércate a la cultura tailandesa en 6 horas

Los talleres de un día son una forma perfecta de conocer el masaje tailandés y todos sus beneficios. Un pequeño acercamiento a la cultura y forma de vida de Tailandia en seis horas. Los asistentes aprenderán pequeñas rutinas de masaje de forma profesional, recibirán masaje para sentir de primera mano todos los beneficios del thai, y conocerán más sobre la cultura y costumbres de Tailandia. Pero también será un día muy divertido, dónde la risa y el bienestar serán los protagonistas, compartidos en buena compañía. Además, los participantes recibirán un certificado de asistencia ¡Y muchas sorpresas más!

Si tienes un local dónde realizar el taller y un grupo de al menos diez personas interesadas, ya puedes realizar el taller en tu centro. Kalathai llegará a tu puerta con todo lo necesario para pasar un día estupendo dónde aprender de forma profesional y amena. Puedes ser un profesional con un centro de yoga, pilates, coworking, deportivo... o puedes estar interesado en hacer algo especial en un evento o reunión de amigos o trabajo. Nosotros pondremos todo el material necesario para la realización del taller (material didáctico, colchonetas, cojines...) Descárgate la información para saber cómo hacer un taller en tu centro o contáctanos para más información en el teléfono 688 380 130 o en mail info@kalathai.es

Descárgate nuestro listado explicativo de cursos para saber todo lo que puedes aprender. Estamos deseando compartir contigo toda nuestra experiencia.

Síguenos...Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+