Nuestros Talleres In Situ Contrata nuestros talleres de masaje para tu centro

Los talleres de un día son una forma perfecta de conocer el masaje tailandés y todos sus beneficios. Un pequeño acercamiento a la cultura y forma de vida de Tailandia en seis horas. Los asistentes aprenderán pequeñas rutinas de masaje de forma profesional, recibirán masaje para sentir de primera mano todos los beneficios del thai, y conocerán más sobre la cultura y costumbres de Tailandia. Pero también será un día muy divertido, dónde la risa y el bienestar serán los protagonistas, compartidos en buena compañía. Además, los participantes recibirán un certificado de asistencia ¡Y muchas sorpresas más!

Masaje Nuad Boran

Masaje Nuad Boran

Aprende el masaje tradicional tailandés

Es un trabajo corporal  creado por el maestro Shivago y practicado durante milenios por los monjes budistas en sus templos, con el fin de cultivar espíritu, cuerpo y mente.que se caracteriza por la intensidad y profundidad a la que se llega para conseguir el efecto deseado en el paciente.

Más información

Thai Foot Massage

Tratamiento podal con Reflexologia Thai

Dentro del masaje tailandés, el cuidado de los pies es una de las partes más importantes y populares de la cultura tailandesa. Este Masaje se centra, principalmente, en tres partes: el pie, los músculos de la pierna y los puntos reflejos del pie (reflexología).

Más información

Thai Foot Massage
Masaje thai en silla

Masaje thai en silla

Curso de masaje tailandés en silla Kalathai

El masaje tailandés hace bastante hincapié es en la zona de hombros, cuellos o cabeza, mostrando una vez más la tremenda eficacia de sus técnicas y herramientas del masajista thai.

Más información

Talleres de Masaje Thai en Familia

La cultura tailandesa a través del masaje

Inspirado en la cultura tailandesa donde se enseña desde muy pequeños a los niños en los colegios técnicas básicas de masaje tailandés. Intentamos con este taller de masaje realizar una actividad en familia, donde los mayores y niños intercambien energía para darse masajes unos a otros a la vez que tenemos un acercamiento a la cultura tailandesa y su masaje tradicional Nuad Boran.

Más información

Talleres de Masaje Thai en Familia
Síguenos...Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+