Nuestro Equipo de Profesionales Susana Rodríguez

Susana

Susana

Diseño Gráfico e Ilustración

Ilustración, branding y diseño

Carteles, fotografías, manuales, pegatinas, láminas…todas las creaciones de Kalathai salen de la mano de Susana Rodríguez o, como firma sus trabajos, susanaimagina. Ha trabajado como diseñadora gráfica estos últimos años pero ahora está centrando más su trabajo en el ámbito de la ilustración infantil y el títere.
Durante sus viajes a Tailandia, ha investigado de forma autónoma las últimas tendencias de arte este país, desde la artesanía más popular (máscaras Khon, títere tradicional, cestería…) hasta los últimos trabajos de diseño que se están realizando en pequeños estudios o en la Universidad de Arte.

Biografía Completa

Chiang Mai Doll Works & Museum

(187/2 Moo 9, Ban Dongkilek San Patong 50120)
2015.- Confección de títere “Thai Dancer” tradicional tailandés.
Museo y fábrica artesanal de muñecas tradicionales tailandesas, especialmente centradas en los distintos vestuarios tribales. En su taller se fabrican muñecos que son exportados al mundo entero y su museo cuenta con más de 50.000 muñecos. Su dueño y maestro Yutthaya Boonprakhong tradicional es muy reconocido por sus más de sesenta años de trabajo.

2014-016.- Títeres: de la idea al escenario
Cursos sobre construcción y manipulación de títeres de varilla y su puesta en escena. Curso impartido por Hossein Zeinali , licenciado en Teatro de Títeres por la Universidad de Soureh y Máster en Dirección Teatral por la Universidad de Teherán y miembro de la Unima de Irán.

Workshops Ilustración Difumina
(Salàs de Pallars, Catalunya)
2016- Generar narrativa a partir del dibujo con Max, Premio Nacional de Cómic 2007 y Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona 2000, entre otros / www.maxbardin.com /
2015- Crear jugando con la ilustradora Violeta Lópiz / www.violetalopiz.com

Formación Académica
Universidad de Bellas Artes de Castilla-La Mancha (UCLM)
2004 – 2010.- Licenciatura en Bellas Artes

Síguenos...Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+