Formamos a tu personal Forma a tu staff es muy fácil

Cada vez la oferta de servicios es mayor, y el público, acostumbrado a este gran abanico de opciones, cada vez busca nuevas terapias y masajes que probar y sentir.

El masaje tailandés, aunque es una técnica milenaria, sinónimo de salud y bienestar. Siempre ha estado muy arraigada en spas, salones de estética y gimnasios en oriente, pero que apenas se está introduciendo en nuestro país. A ello se suma la gran popularidad de Tailandia como destino turístico en los últimos años. Este hecho le confiere mayor atractivo a estas técnicas, ya que a muchas personas les gusta sentir y/o revivir la experiencia Tailandesa en un masaje. Una opción muy válida de ofrecer a los clientes.

En calidad de escuela móvil, podemos viajar a tu centro y formar a tu personal en apenas una semana (más o menos según la formación a recibir) a precios más asequibles que la formación individual. Esta opción te dará un personal altamente cualificado en masaje tailandés adaptado a tus necesidades de negocio y clientela: más terapéutico, adaptado a SPA y aceite, más como complemento deportivo o de yoga...

Además, es un beneficio personal para tus empleados, ya que recibirán un titulo que las avalen cómo masajistas de Masaje Tailandés avalado por varias instituciones como APTN y Thai Healing Alliance International.

Pregúntanos sin compromiso en el teléfono 688 380 130 o en el e-mail info@kalathai.es No pierdas esta oportunidad.

Síguenos...Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+