Escuela Móvil Kalathai Si no puedes venir a nuestro centro no importa, nosotros iremos al tuyo

No importa donde estés en España o Europa, puedes contratar la escuela móvil Kalathai para que realicemos un curso o seminario en tu centro.

Actualmente ya colaboramos con otras escuelas de toda España, las cuales complementan la formación de sus estudiantes con otros cursos de otros estilos o bien amplían la formación de estos ofreciéndoles cursos profesionales en masaje Tailandés.

Ángel Sánchez es un profesor que se han formado directamente en las escuelas de Tailandia más importantes, Wat Po, Old Medicine Hospital, ITM, etc… por eso el nivel de formación que recibirás es exactamente el mismo que si viajarás a Tailandia, solo que mucho más rápido, económico y totalmente adaptado a lo que necesites y cuando lo necesites.

Si ya eres o estás en proceso de convertirte en un profesional de las terapias manuales, el masaje tailandés o Nuad Boran resulta una excelente herramienta para completar tu formación de forma progresiva y conocer otras técnicas y filosofías de trabajo diferentes pero compatibles con las que ya sabes.

Cursos Móviles Kalathai

Nuestras formaciones no están solamente dirigidas a profesionales del masaje sino también del deporte, desde la base que el masaje tailandés se basa en estiramientos y presiones profundos, nosotros hemos adaptados estos movimientos para conseguir aumentar la flexibilidad, ayudar a la recuperación tras el entrenamiento, etc.
Actualmente trabajamos con centros profesionales de Pilates, Yoga, Gimnasia Acrobática, Gimnasios de Artes Marciales y Entrenamiento personal, etc.

  1. ¿Por qué un Taller?

Es la mejor forma de probar a los asistentes al taller les gusta este masaje a la vez que pueden probar y sentir.
El taller se realizará un Sábado o Domingo y tendría una duración de 6 horas.

  1. ¿Por qué un Curso?

Si tienes un centro o una escuela de masaje y quieres enseñar el masaje Tailandés como formación complementaria a la que ya ofreces puedes contratarnos.
La formación del curso se hará en dos fines de semana separados con un mes de intervalo entre la primera parte del curso y la segunda parte.

  1. ¿Qué nivel de formación puedo tener el mi centro?

Toda la formación que ofrece KALATHAI se puede realizar en vuestro centro siempre que se cumplan el número de alumnos necesario.

Y si no eres ninguno de esto y solamente quieres pasar un buen rato en nuestros talleres de masaje, tal vez tras el taller tu opinión sobre Tailandia y el masaje cambie.

Para más información sobre cómo hacer un seminario o curso profesional puedes informarte de estas tres formas:

  1. Llámanos al teléfono: 688 380 130
  2. Descarga nuestro archivo e infórmate.
  3. Correo electrónico: info@kalathai.es

Centro de masaje profesional tailandés Kalathai Localización y contacto

Nuestro centro principal se en cuentra en: 

Escuela de Masaje Kalathai. Calle de José Luís Pérez Pujadas, Nº35, 3ºA 18006 Granada, España

Si necesita más información o quiere hacer cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de consultas.

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son requeridos

Síguenos...Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+